Trucos para un plan perfecto para San Valentín 2020

header plan perfecto para san valentín 2020

El día de San Valentín es una fecha especial para muchas personas. Es una ocasión para demostrarle a tu pareja que aunque pase el tiempo, aún os tenéis las mismas ganas del principio y ¿por qué no? Una ocasión para desatar vuestra pasión después de un plan perfecto. ¡Aquí te presentamos el nuestro!

Ponte rockera: Técnica ACDC

Antes de la función, hace falta una buena preparación, que nosotras hemos bautizado como ACDC. Tal vez os suene de la banda rockera de los 70 pero le hemos dado un nuevo enfoque: “Arreglillos de Cara, Dermo, Cuerpo”. Los desglosamos:

logo acdc
AC⚡️DC, la técnica perfecta para cuidarte
  • Cara: es tu carta de presentación y, aunque tu cita seguro que te la ha visto mil veces, nunca está demás, retocarse un poco antes de un momento especial. Tal vez quitarse ese pelito que crece fuera de la ceja, darse una buena mascarilla hidratante, una limpieza a fondo de poros, etc. Lo necesario y que te apetezca para brillar muchísimo sin gota de maquillaje.
  • Dermo: La piel de todo el cuerpo es importantísima, así que, si no acostumbras a ponerte crema hidrátate, los días antes de tu cita, póntela. O si ya lo haces, abusa un poquito más. Puede que tu cita no lo note, pero tu piel se sentirá mucho más fuerte y sana y tú, también.
  • Cuerpo: Antes de un momento especial, te recomendamos que no comas en exceso, para no sentirte hinchada y poder ser tú misma sin ninguna presión. También es súper recomendable practicar deporte, ya que se liberan tensiones y te sentirás mucho más fuerte, atlética y atractiva.

¡Ojo! Todos estos consejitos no son para que tu cita te diga lo guapa que estás, sino para que no tengas la necesidad de oírlo. Cuánto más bonita te sientas, más fuerte y mejor con tu cuerpo, más seguridad en ti misma demostrarás y resultarás mucho más atractiva para la gente de tu alrededor.

Gif chica sexy
Tú justo antes de tu cita ✨

Quién reserva no es traidor

Tanto si eres cocinitas como si te gusta pedir a la carta, una buena preparación es clave. Nada de “ya tendrán mesa, si somos solo dos”. No se puede dejar un momento para el que te has preparado en manos del azar. Así que ocúpate con tiempo de reservar en ese restaurante que os gusta o en ese hotel tan top 🔥 Si tienes casa propia o la compartes con tu cita, no hace falta que te dejes un dineral en una habitación de hotel. Com unos cuantos truquillos, puedes dejar un espacio de la casa listo para una romántica cita con tu pareja. Te dejamos unos tips para que lo consigas sin dolores de cabeza:

  • Velas 🔥un clásico que nunca falla. Nuestro consejo es que pongas unas cuantas, en sitios estratégicos (que no arda la casa, por favor) y que no te pases con las aromas. Si una vela es aromática, utiliza unas cuantas más que no lo sean y que den una dosis de romanticismo sin cargar demasiado el ambiente.
  • Telas y picnic 🧺 La mesa del comedor o la cocina la tenéis ya muy vista así que podéis celebrar vuestra cita en el suelo, encima de unas mantas y cojines para hacerlo todo aún más íntimo y acogedor.
  • Compra todo lo que necesites con anterioridad 😌Y no carguéis mucho la cena, sino no habrá quien levante el ánimo luego ⚠️
la dama y el vagabundo
Cita perfecta ❤️

Sorpresa final

Daos unos minutos o horas antes de vuestra cita de San Valentín, así os podréis preparar cada uno por su cuenta y aumentar la expectativa del momento 🥰

Y juega con el elemento sorpresa: ponte ropa interior que te haga sentir sexy y acompáñalo con un vestido a la altura: aquí te dejamos unas ideas 👇🏼

¡IMPORTANTÍSIMO! ¿Qué pasa si después de este currazo todo de tuerce? La cena se quema, o en el restaurante no tienen mesa o esas velas que considerábamos tan seguras, te queman la mesa: Don’t worry ✨ Si no sale todo como te esperabas, debes recordar que el resto de días también puedes ser San Valentín y siempre es un buen momento para recordar con tu pareja, lo felices que estáis juntos ❤️ ¡Feliz San Valentín 2020!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es proposta-firma-elena-12-505x357.png
Elena, Not is Not

Posts relacionados.

facebook-squarepinterestinstagram