¿Quién somos?

Not is not es una marca de moda femenina con unos diseños propios, patrones hechos a mano y prendas producidas cerca de tu casa con mucho cariño.
Es dirigida por y para mujeres con personalidad, rompedoras y con ganas de deslumbrar no sólo con su forma de vestir.
Nace de la mano de Núria Costa, una diseñadora con muchos años de experiencia en el sector, que crea la esencia y la identidad de la marca.
Not is not trabaja para crear prendas de ropa que hablen tanto como las mujeres que las llevan.

FEMENINAS Y CON
CRITERIO

Porque no está reñido. Ahora más que nunca, debemos mostrar lo que podemos hacer, dar luz a nuestros proyectos. Nos hemos cansado de ser el predicado, nos toca ser el sujeto. Y vestir de forma femenina no es contradictorio con unos ideales reivindicativos.

DE CALIDAD

Si lo hacemos, lo hacemos bien. Las telas son de calidad, con acabados trabajados y resistentes (si tu vida pende de un hilo, puedes fiarte de este). Diseños totalmente propios y a un precio asequible.

ÚNICAS

Diseñamos y creamos de forma artesanal y hacemos pocas prendas de cada diseño (los suficientes para llenar 5 o 6 armarios de pura exclusividad). Preferimos diseñar mucho y con cariño dotando de singularidad cada prenda que hacemos. Todas tienen un toque personal de Paquita y Anna María (algún día las conoceréis).

VECINAS

Nuestras prendas se diseñan en el entorno natural de Girona y se confeccionan en sus alrededores. Nos encanta la naturaleza y cuidamos la tierra que nos acoge, por ello intentamos crear un impacto mínimo con la venta de nuestras prendas de km0 y sin embalajes de plástico

Nuestra visión

En un futuro esperamos ser la marca de referencia para muchas mujeres con criterio, independientes y elegantes, conservando la misma calidad, proximidad y artesanalidad que en nuestro inicio.
Porqué cuando compras una prenda nuestra, no te llevas solo un vestido o una blusa elegante, te llevas una oportunidad de brillar y apoyar de una forma distinta un colectivo, una manera de trabajar, unos valores éticos y un poquito de nosotras. Porque estamos presentes en cada prenda que diseñamos.

Contáctanos

Si quieres conocernos más, stalkearnos o invitarnos a un café, puedes enviarnos un mensaje a info@notisnot.com, en nuestras redes sociales o puedes llamarnos al: 639 04 96 05.

facebook-squarepinterestinstagram