Nosotros

Not is Not es el fruto de los años de experiencia y dedicación al mundo de la moda de la diseñadora Núria Costa, que imprime su sello y personalidad en cada pieza de ropa.

Somos diseñadores y fabricantes de ropa con diseños propios y exclusivos y prendas producidas íntegramente en Girona.

Tenemos dos líneas de moda: la casual y la corporativa para empresas. El objetivo es el mismo: buscar la satisfacción del cliente adaptando nuestros diseños a sus deseos, con la única finalidad de que se sienta identificado y representado con nuestras prendas tanto a nivel personal como formando parte de un colectivo.

Definición

Hay un único concepto que nos define: El RESPETO.

A uno mismo y/o a su corporación

Nos encanta ayudarte en la ardua tarea de ponerte en valor a ti y/o a tu empresa. Por eso, en Not is Not estamos especialmente interesados en saber cómo eres para poder transmitir, a través del diseño de las prendas, quien eres y cuáles son tus valores.

Al medioambiente y la economía local

En Not is Not creamos los diseños, hacemos los patrones y fabricamos las prendas todo en el mismo lugar para reducir la huella de carbono y también, de paso, potenciar la economía local.

Al trabajo bien hecho

Dicen que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal. En Not is Not apostamos por las prendas hechas con cariño y buen gusto y, sobre todo, con tejidos resistentes y de calidad.

A la diversidad

Puede ser funcional, de género, de origen, de culturas,... Nuestra paleta de colores es infinita a la hora de ser inclusivos. Todo cabe en Not is Not.

A la singularidad

Curiosamente, del mismo modo que somos fans del arcoíris de la diversidad, también nos gusta la singularidad de tu color preferido y por eso en Not is Not garantizamos la exclusividad de los diseños para cada cliente.

Recuerda que ‘la elegancia no consiste en destacar sino en ser recordado’ y en Not is Not queremos ser recordados por ser una firma de moda consciente que el vestir es una forma de comunicación en nuestra sociedad... una forma de hablar en silencio.