El día de San Valentín es una fecha especial para muchas personas. Es una ocasión para demostrarle a tu pareja que aunque pase el tiempo, aún os tenéis las mismas ganas del principio y ¿por qué no? Una ocasión para desatar vuestra pasión después de un plan perfecto. ¡Aquí te presentamos el nuestro!
Antes de la función, hace falta una buena preparación, que nosotras hemos bautizado como ACDC. Tal vez os suene de la banda rockera de los 70 pero le hemos dado un nuevo enfoque: “Arreglillos de Cara, Dermo, Cuerpo”. Los desglosamos:
¡Ojo! Todos estos consejitos no son para que tu cita te diga lo guapa que estás, sino para que no tengas la necesidad de oírlo. Cuánto más bonita te sientas, más fuerte y mejor con tu cuerpo, más seguridad en ti misma demostrarás y resultarás mucho más atractiva para la gente de tu alrededor.
Tanto si eres cocinitas como si te gusta pedir a la carta, una buena preparación es clave. Nada de “ya tendrán mesa, si somos solo dos”. No se puede dejar un momento para el que te has preparado en manos del azar. Así que ocúpate con tiempo de reservar en ese restaurante que os gusta o en ese hotel tan top 🔥 Si tienes casa propia o la compartes con tu cita, no hace falta que te dejes un dineral en una habitación de hotel. Com unos cuantos truquillos, puedes dejar un espacio de la casa listo para una romántica cita con tu pareja. Te dejamos unos tips para que lo consigas sin dolores de cabeza:
Daos unos minutos o horas antes de vuestra cita de San Valentín, así os podréis preparar cada uno por su cuenta y aumentar la expectativa del momento 🥰
Y juega con el elemento sorpresa: ponte ropa interior que te haga sentir sexy y acompáñalo con un vestido a la altura: aquí te dejamos unas ideas 👇🏼
¡IMPORTANTÍSIMO! ¿Qué pasa si después de este currazo todo de tuerce? La cena se quema, o en el restaurante no tienen mesa o esas velas que considerábamos tan seguras, te queman la mesa: Don’t worry ✨ Si no sale todo como te esperabas, debes recordar que el resto de días también puedes ser San Valentín y siempre es un buen momento para recordar con tu pareja, lo felices que estáis juntos ❤️ ¡Feliz San Valentín 2020!