Not is Not es el fruto de los años de experiencia y dedicación al mundo de la moda de la diseñadora Núria Costa, que imprime su sello y personalidad en cada pieza de ropa.
Somos diseñadores y fabricantes de ropa con diseños propios y exclusivos y prendas producidas íntegramente en Girona.
Tenemos dos líneas de moda: la laboral/corporativa para empresas y la ropa para grupos, asociaciones y particulares. El objetivo es el mismo: buscar la satisfacción del cliente adaptando nuestros diseños a sus deseos, con la única finalidad de que se sienta identificado y representado con nuestras prendas tanto a nivel personal como formando parte de un colectivo.
Hay un único concepto que nos define: El RESPETO.
Nos encanta ayudarte en la ardua tarea de ponerte en valor a ti y/o a tu empresa. Por eso, en Not is Not estamos especialmente interesados en saber cómo eres para poder transmitir, a través del diseño de las prendas, quien eres y cuáles son tus valores.
En Not is Not creamos los diseños, hacemos los patrones y fabricamos las prendas todo en el mismo lugar para reducir la huella de carbono y también, de paso, potenciar la economía local.
Dicen que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal. En Not is Not apostamos por las prendas hechas con cariño y buen gusto y, sobre todo, con tejidos resistentes y de calidad.
Puede ser funcional, de género, de origen, de culturas,... Nuestra paleta de colores es infinita a la hora de ser inclusivos. Todo cabe en Not is Not.
Curiosamente, del mismo modo que somos fans del arcoíris de la diversidad, también nos gusta la singularidad de tu color preferido y por eso en Not is Not garantizamos la exclusividad de los diseños para cada cliente.
Recuerda que ‘la elegancia no consiste en destacar sino en ser recordado’ y en Not is Not queremos ser recordados por ser una firma de moda consciente que el vestir es una forma de comunicación en nuestra sociedad... una forma de hablar en silencio.